Posada Boutique Los Cautivos · Disfruta de la costa de Cantabria y sus playas a un paso de Santillana del Mar | Soy Nana
16630
post-template-default,single,single-post,postid-16630,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

13 Jun Soy Nana

Hola!!!  Soy Nana.

La verdad es que no estoy muy entrenada en esto de escribir; lo mío es saludar, yo siempre lo hago igual… sea la hora que sea, me acerco y espero… espero a que la persona me diga algo, me acaricie o juegue conmigo. A veces… me llaman pesada, y muchas veces no les falta razón…

Soy una perrita de raza San Bernardo tengo 3 años y medio, la gente cuando me ve dice que soy enorme, y bueno dentro de los míos soy normal pero depende con que compares mis casi 70 Kg puede que te parezca grande.

Nana_8meses01-768x431

Nací en plenos Valles Pasiegos, pero mis antepasados eran de la Reserva del Saja, dos zonas preciosas de Cantabria, que gracias a mis papis adoptivos he podido  visitar en múltiples ocasiones, pero bueno de eso ya os hablaré mas tarde o tal vez otro día, que tenemos tiempo.

De ahora en adelante voy a dedicar un pequeño tiempo a la semana en contaros cosas que he ido haciendo y que haré, porque tengo que reconocer que no he parado. He estado en la montaña, en la playa, etc. y prácticamente he recorrido toda Cantabria a la que a partir de ahora llamaré “La Tierruca”.

La verdad es que si tengo que contaros cosas de “La Tierruca” no se por donde empezar… ¿Las Playas? ¿Los Parques Naturales? ¿Las montañas? ¿Las cuevas? ¿Los pueblucos? ¿Su capital? ¿Sus Palacios y Casonas? ¿Sus gentes? ¿Su gastronomía? …

Como decía… no se por donde empezar, por lo que he decidido buscar en mis recuerdos y contaros las cosas tal y como yo las vi y viví, además de iros contando todas las excursiones que haga de aquí en adelante.

Y os preguntareis ¿por qué?, pues porque creo que lo único que nadie nos puede quitar son las experiencias vividas, y parte de ellas se realizan viajando y conociendo nuevos lugares, y aquí, en “La Tierruca” tenemos muchos y distintos sitios que visitar.

Mi intención es animaros a venir Cantabria, para conocerla, vivirla y disfrutarla. Si os animáis a venir, quiero que os sintáis como en casa, y por eso a partir del 20 de Mayo podréis alojaros en el Hotel Colonial de Santillana, en el que mi familia está poniendo todo su empeño para transformar y rehabilitar un viejo edificio para crear un hotel moderno, acogedor y con mucho encanto.

Ahora mismo estamos en plena faena de reformas y que también me gustaría contaros, siempre con la intención de recibir vuestro punto de vista y vuestras sugerencias para poder mejorar.

 Pues nada, voy a pensar cual será el primer lugar del que os voy a hablar.

 Nana